Showing all 3 results

Cuadricula
Lista
Argan Oil Shampoo

Si aún no lo conoces, te sorprenderás. El Aceite de Argan, como lo suelen llamar “Oro Líquido de Marruecos” es el secreto de la juventud mejor guardado por los habitantes de Marruecos, un hermoso país en el norte de África.

Rico en Vitamina E, Ácido Linoleico y otros esenciales como el Omega 3, 6 y 9, nutre las fibras capilares que dan vitalidad y flexibilidad a tu cabello.

Repara las puntas secas y abiertas y evita la caspa causada por la sequedad del cuero cabelludo.

Argan oil Hair Conditioner & Mask

Con los últimos avances de la ciencia en materia de cuidado capilar, hemos creado lo que estabas esperando, reunir todos los beneficios en un sólo producto.

Te compartimos 2 formas de usar nuestro Hair Conditioner & Mask 2 in 1:

Como Acondicionador de enjuague ligero: El Aceite de Argán deja tu cabello suave, nutrido y delicadamente hidratado gracias a las propiedades del Argán.

Como Máscara Capilar: Manteniendo el producto en el cabello por 10 minutos, además de las propiedades mencionadas se le sumará el efecto liso, sedoso y luminoso de la Keratina, luciendo tu cabello como nunca antes.

Argan Oil Restorative Hair Serum

A los más de 10 beneficios que te brinda el Aceite de Argán de Marruecos, súmale el poder del Aceite de Macadamia, Oliva y Almendra dulce.

Este cocktail único, le da a tu cabello el toque final de estilo y la terminación que tanto te gusta.

Argan Oil Restorative Hair Serum de Relevance® cuida y protege tu cabello naturalmente.

Mobile version: Enabled